Oro negro para el pelo

18 abr

Está empezando el buen tiempo, y con él, empezarán a ser más frecuentes las exposiciones al sol y los baños en playas y piscinas. Y pensaréis… Vale, sí, ¿dónde está el problema? Pues que hay una parte del cuerpo que se resiente mucho: el pelo. Y no hablemos ya del pelo teñido… Muchas chicas terminan el verano y parecen Belén Esteban, con el pelo frito, estropajoso y sin brillo. Y es entonces cuando nos lanzamos a las peluquerías a comprar mascarillas. O a Mercadona, o donde haga falta. Claro, cuando el tema ya prácticamente no tiene arreglo, muy bien.

Pues voy a hablar de un caprichazo (para quien no se haya dado cuenta, caprichazo es más que caprichito, osea que quiere decir carísimo) para evitar todo esto: Chronologiste, el tratamiento a base de caviar de Kérastase.

El caviar es el ingrediente de moda ahora en la cosmética y la belleza en general: muchísimas firmas incluyen este ingrediente en sus productos, desde la lujosa La Prairie hasta la económica Deliplus.

¿Por qué el caviar? Porque las huevas de esturión tienen muchos componentes similares a los de la piel. Además son ricas en colágeno y elastina, que son sustancias que mantienen nuestra piel tersa y suave. Una crema con extracto de caviar aporta una dosis extra de hidratación y nutrición a la piel, que pocas sustancias pueden aportar de forma natural en tales cantidades.

Pues bien, Kérastase ha usado todas esas ventajas y las ha trasladado al cuidado del cabello, para crear Chronologiste, su tratamiento capilar reparador de cabello castigado.

Son dos productos, que deben mezclarse justo antes de la aplicación, para mantener intactas sus propiedades. Una crema-mascarilla densa y un gel más ligero que contiene las perlas de caviar en su interior.

Una vez tengas la mezcla, se aplica desde el cuero cabelludo a las puntas, mechón a mechón. Se deja actuar y se aclara. Al momento notamos el pelo mucho más hidratado, brillante, suave y suelto. El caviar del sérum es sintético, conseguido en laboratorios mejorando sus cualidades naturales.

El tratamiento al completo dura media hora, y sus efectos los notamos en nuestro cabello durante unos 20 días. Según Kérastase, que ha dedicado años de investigación para conseguir las perlas de caviar, es el mejor tratamiento que ha tenido la firma hasta el día de hoy.

El precio de la caja Chronologiste de Kérastase es de 95€.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

4 comentarios to “Oro negro para el pelo”

  1. elizabeth cruz 6 agosto, 2010 a 3:24 #

    hola donde comprar los tratamientos de caviar,
    para el cabello . en miami florida ,
    viajare a miami florida,
    le escribo desde managua nicaragua,
    elizabethcruz1957@hotmail.com

  2. lolita 11 octubre, 2010 a 17:52 #

    Con que frecuencia se debe realizar la aplicacion del tratamiento?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Platino y diamantes para tu pelo « - 18 enero, 2011

    [...] Hace poco escribí sobre la tendencia de muchas firmas de incluir oro en sus ingredientes, y de las propiedades del caviar en el pelo. Ahora es el turno del platino y los diamantes. Aunque ninguno de los dos materiales estén al [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>