Navidad, navidad, dulce navidad.

13 dic

Mientras en verano empiezan a salir las versiones más frescas de los productos que usamos habitualmente, en navidad sacan toda su artillería pesada y se atreven con los olores más dulces. Hay un gran número de ediciones limitadas navideñas: geles, lociones y exfoliantes corporales, perfumes… Y esta navidad, me quedo con Fruits de Noël, la línea de naranja y chocolate de Yves Rocher.

Recuerdo que el día de la presentación a prensa, el verano estaba todavía ahí dando guerra. Y nos reíamos diciendo que no pegaba nada en un día soleado como ese ver cosas de navidad. Aun así me quedé encantada con Fruits de Noël… ¡huele como un dulce de verdad!

El eau de toilette Fruits de Noël combina el olor dulce del chocolate con un toque cítrico de naranja. Es como oler un pastel recién salido del horno… El frasco de 50ml. cuesta 13,90€.

La leche corporal es el complemento perfecto para hacer que tu piel esté suave e hidratada, y que tu perfume huela más intensamente. También huele a naranja y chocolate. El envase de 300ml. cuesta 4,90€.

La línea Fruits de Noël es perfecta para hacer un regalo (con una dosis extra de azúcar) o simplemente para darse un capricho.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>