Alivio rápido para ojos hinchados

14 dic

 

¿Te has levantado alguna vez con los ojos como pelotas de tenis? Bolsas, ojeras, el párpado superior hinchado… Puede ser por falta de sueño (o por exceso), por no haber descansado suficiente, por tener la zona irritada… El caso es que además de ser incomodísimo, te cambia la expresión de la cara, haciendo que tu mirada se vea triste y apagada. Para aliviar la zona ocular en tiempo récord, nada como un tratamiento de choque: aplicando frío, notarás los resultados en pocos minutos.

Para estos casos, lo mejor es que tengas a mano almohadillas para ojos, metidas en la nevera o en el congelador. Si las guardas en frío normalmente, el día que las necesites no tendrás que esperar. ¿Has dormido poco? ¿Tienes resaca? ¿Tienes que estar perfecta en poco tiempo? Abre el congelador y ponte tu máscara de ojos unos diez minutos. Verás el cambio.

Las que seáis fans del antifaz de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes tenéis unas almohadillas rellenas de gel super chulas, de la marca Essence. Pertenecen a la colección limitada I love Berlin (a la venta durante enero y febrero), y cuestan solo 2,99€.

Si además quieres una almohadilla que la puedas usar también en caliente, tienes este antifaz relajante en The Body Shop. Lo puedes usar tanto para deshinchar los ojos en frío, como para relajar la zona ocular, metiéndolo un ratito en agua caliente. Cuesta 4€.

Es muy fácil ponerle remedio a una mirada cansada, incluso con mascarillas con pestañas como las de Audrey… eso sí, conseguir un galán como George Peppard y un anillo de Tiffany ya es tarea vuestra.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

Una respuesta to “Alivio rápido para ojos hinchados”

  1. laislaia 15 diciembre, 2010 a 13:22 #

    ¡¡¡Qué chachis los cambios!!! qué sería de mí sin essence…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>