Nuevos tratamientos Pantene, sin aclarado

31 ene

El mantener hidratada la piel, ya sea del cuerpo o de la cara, es una de las mayores beautypreocupaciones de casi todas las chicas, que tenemos nuestros rituales diarios. Pero… ¿qué pasa con el pelo? El cabello también pierde gradualmente su hidratación, al igual que la piel, y es necesario mantenerlo sano y dedicarle mimos extra.

Pero claro, casi nadie tiene tiempo de lavarlo, secarlo, peinarlo y cuidarlo a diario… Menos mal que Pantene se ha hecho eco de nuestras necesidades y ha creado varios productos que no requieren aclarado, ideales para usar tras lavarse la cabeza, o los días “que no toca”. Estos productos “realimentan” el pelo. Osea, le dan de beber cuando se deshidrata y tiene sed.

María Baras, estilista de Pantene, nos aconseja que elijamos bien qué producto se adapta a nuestro tipo de pelo y nuestras necesidades, para saber utilizarlos y sacarles todo el rendimiento posible. Según María, la gran ventaja de los sérums y tratamientos sin aclarado es que podemos conseguir un cuidado extra en cualquier momento. Al no necesitar aclarado, sus propiedades permanecen intactas sobre nuestro pelo, lo que potencia su efecto. Y lo mejor: sus resultados se notan al instante.

Esta es la línea sin aclarado Pantene. Cada producto ayuda a tratar algo diferente. ¿Qué necesitas reparar tú?

 

1. SÉRUM REPARA Y PROTEGE: Ideal para usarlo tras lavarse el pelo, cuando aún está húmedo. Es ideal para reparar las puntas abiertas, ya que las sella y les aporta brillo. Se aplica muy fácilmente: poniendo una pequeña cantidad entre los dedos y repartiéndolo por la mitad inferior del pelo.

2. SPRAY PANTENE AQUALIGHT: Si lo que buscas es un extra de hidratación y nutrición, es tu producto Pantene ideal. Nutre el pelo desde el interior, y se puede usar en cualquier momento para conseguir más movimiento y volumen. Al ser un producto bifásico, hay que agitarlo bien antes de usarlo, y luego aplicarlo por toda la cabeza y peinar con los dedos.

3. CREMA INTENSIVA 24H ANTIENCRESPAMIENTO: Para quienes busquen solución al cabello encrespado, y quieran devolverle su aspecto bonito cuando sea, esta crema ayudará a mantener tu pelo liso y brillante durante 24 horas. Solo necesitas aplicar por toda la cabeza una cantidad del tamaño de una moneda.

4. SPRAY RENOVADOR NOCTURNO: Se potencian sus efectos durante la noche, ya que es cuando el cuerpo se regenera más rápido. Aplica este spray por todo el pelo antes de irte a dormir, y observa lo brillante que está tu pelo por la mañana.

5. HIDROCREMA RIZOS PERFECTOS: Es una gran ayuda para domar las melenas más rizadas y salvajes. El pelo rizado es el que más hidratación necesita, para que los rizos se vean bonitos y definidos. La sequedad y otros agentes externos son verdaderos enemigos para este tipo de pelo. Antes de peinarte, debes usar esta hidrocrema, masajeando todo tu cabello.

Cada producto de la gama sin aclarado de Pantene cuesta 5,49€ (precio recomendado).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>