Katy Perry en plan Joan Collins

10 mar

Katy Perry será imagen de la firma de artículos de peluquería GHD. La cantante se ha puesto en manos del fotógrafo David Lachapelle, que será el encargado de plasmar en imágenes esta campaña.  Yo, lo único que espero es que la campaña final no tenga nada que ver con esta foto.

¿Por qué Katy Perry parece sacada de Dinastía? ¡Que tiene 26 años y va vestida como una señora mayor de barrio bien! Esas ondas, esos pendientes, ese maquillaje… David Lachapelle, genio de la fotografía… ¿cómo ha podido dejar que el estilista haga algo así?

Con esta pinta, han conseguido que dejemos de lado el “asunto GHD” (del que Katy ha sido nombrada embajadora internacional) solo para comentar lo poco favorecida que está la cantante. GHD, líder en planchas para el pelo, será además patrocinador de California Dreams 2011, gira de Katy Perry y tendrá la “responsabilidad” de crear los looks que exhibirá la cantante.

No es la primera vez que Katy asoma la cabeza en el mundo de la belleza. Hace unos meses sacó su propia línea de esmaltes de uñas, en colaboración con OPI (que parece que se asocia con cantantes siempre que puede, como ya hizo con Justin Bieber, uno de los grandes “WTF” del panorama)

Esmaltes de Katy Perry para OPI

Esmaltes de Katy Perry para OPI

Tendremos que esperar hasta abril para ver el resultado de esta campaña.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

2 comentarios to “Katy Perry en plan Joan Collins”

  1. Mandarina Bum 11 marzo, 2011 a 10:34 #

    Hombre, yo casi me jugaría algo a que esta foto es un montaje de photoshop.La cabeza de ella no es proporcional al cuerpo, tampoco la iluminación de su cara es igual al vestido, y además en el cuello se ve una diferencia de corte abismal. Qué mal gusto.

  2. María Alba 11 marzo, 2011 a 10:47 #

    ¡¡y ese pelo de princesa disney!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>