Eva lo ha probado: leche limpiadora Carrefour Bio

28 mar

Eva Patrícia Gil (Hospitalet)

Eva Patrícia Gil (Hospitalet)

Hoy es el día Carrefour en este blog. Al sorteo de Les Cosmétiques anunciado esta mañana se le une la experiencia de una de las lectoras con un producto de esta marca: la leche limpiadora de su línea Bio. Desde que se la mandaron hace un par de semanas, la ha usado a diario, para desmaquillarse y limpiar la piel al final del día. Y está encantada con el resultado.

A Eva le ha encantado que se trate de un producto comprometido 100% con el medio ambiente. A base de aloe vera y aceite de argán procedentes de la agricultura ecológica, Eva ha quedado encantada con su textura espesa e hidratante, pero a la vez nada grasa. Dice que al aplicarla se queda la piel fresquita, limpia y suave, y el maquillaje se retira por completo y sin problemas.

Otra cosa que le ha encantado a Eva es el envase: un frasco de 200ml. con un cómodo dispensador, para utilizar solo la cantidad de producto que necesites, y evitar que se estropee al quedar abierto. Cada vez que lo usas es como si estuviese recién abierto.

En resumen, Eva ha quedado super contenta al probar este producto. Porque, según me ha contado, por fin encuentra una marca blanca que le ofrezca productos de confianza a precio reducido.

A la venta en Carrefour, a un precio de 3,50€.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>