Teen Madrid, el nuevo beautyespacio

30 mar

Fotos: Sonia Gil (http://www.mujerglobal.com)

Todas las fotos: Sonia Gil (http://www.mujerglobal.com)

La semana pasada nos invitaron a Teen Madrid, un espacio en pleno corazón de Malasaña dedicado íntegramente a la belleza. Fue una tarde super divertida, donde además de ver, toquetear todo (¡qué paciencia tuvieron con nosotras!) y merendar, pudimos probar tratamientos a la carta. Mi resultado de la #expTeenMadrid: un 10.

Masajes, presoterapia, omnilux, bronceado de caña de azúcar, tatuajes temporales, reiki, manicura, pedicura, peluquería… en Teen Madrid tienen una carta de servicios amplísima, a unos precios super competitivos.

Además el local es genial: está dividido en un par de ambientes: la planta de arriba, con la peluquería, las mesas de manicura, stands con cosmética y maquillaje, y máquinas para picar algo mientras llega tu turno; y la de abajo, con música mucho más tranquila, la luz más tenue, sofás para esperar, y cabinas individuales para realizar los tratamientos, ¡un lujazo!

Una de las novedades de Teen Madrid que más me gustaron fue que además de revistas de moda y corazón, ¡puedes amenizar la espera conectada a internet con una de sus tablets!

Teen Madrid está en calle Barceló nº 9, justo al lado de Pachá. ¡Yo estoy deseando volver!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>