Duelo a muerte (VI): perfume sólido para llevar

4 abr

Hace varias temporadas que se llevan las margaritas. Y todo por culpa del perfume Daisy, de Marc Jacobs. Apareció en el mercado hace unos 4 años y ha servido de influencia para otros muchos que han venido detrás. Un ejemplo, Flowerparty, una fragancia que lanzó Yves Rocher el año pasado, y que ya tuvieron su primer duelo a muerte aquí. Pero Daisy ha llegado al segundo asalto, ahora con su perfume sólido.

Todo lo que toca este perfume se convierte en oro. ¿Fragancia floral? Surgen varias fragancias florales. ¿Anillo con perfume sólido para llevar a todas partes? Eccolà.

Es un anillo dorado, con esmalte en blanco y negro, que en su interior guarda una versión mini del ya icónico perfume, para llevar donde quieras.

Se puede comprar en Sephora, y cuesta unos 30€.

Y claro, no ha tardado en salirle un competidor. Essence, la reina de la cosmética low-cost ha incluido en Blossoms etc…, su línea de primavera 2011, un anillo plateado con margaritas blancas que esconde también un perfume sólido dentro, con notas florales muy dulces.

Estará a la venta en abril en los puntos Essence, a un precio aproximado de 4,49€.

¿Qué opináis? Preferís el dorado de Marc Jacobs u os decantáis por su versión plateada de Essence?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Be the first to like this post.

Una respuesta to “Duelo a muerte (VI): perfume sólido para llevar”

  1. tonapou 4 abril, 2011 a 11:44 #

    A riesgo de no haber olido ninguno de los dos, gana Essence… Más fresco, al menos el anillo!
    =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>